PM^BS

Process Management and Business Solutions

Valores de PM^BS

Manual de Procesos

Creación y optimización de Manuales de Procesos

Levantamiento de Procesos

Formado por medio de una combinación de técnicas de captura de información y necesidades, que nos permiten conseguir describir de forma visual cómo se están ejecutando las actividades en una empresa determinada, para que se pueda tener un respaldo documentado de las labores cotidianas de la empresa o institución que solicitó nuestros servicios.

Optimización de Procesos

En base a la información que posee la empresa, se realiza un análisis de los procesos de negocio con el fin de realizar un mejoramiento en la operatividad y ejecución de los mismos, de ésta forma se eliminarán redundancias, cuellos de botella, cargas excesivas de trabajo, etc. De manera que se logre contrastar con el rendimiento actual y obtener indicadores que sustenten el análisis, luego de aplicar los correctivos necesarios se alcanzará un aumento en el rendimiento operativo.

Gestión de Procesos de Negocio a través de BPM

Diagramación de los procesos de la empresa en Suites Informáticas de BPM

Utilizando herramientas tecnológicas y metodológicas se creará un espacio virtual de gestión de procesos de negocio

Simulación de Procesos

Debido a que existen costos operativos inherentes a los cambios operacionales derivados de la optimización o creación de nuevos procesos, se ha visto conveniente realizar un lanzamiento previo en el que se puedan simular los posibles casos extremos a los que se deberá enfrentar un proceso de negocio, de ésta forma se depurarán los errores y se refinarán las actividades, para poder aplicar el proceso cuando haya aprobado todas las expectativas del cliente.

Rastreo de Procesos y Actividades

Con el fin de monitorear las actividades empresariales, una vez que estén ejecutándose en las herramientas BPMS, se brindará la posibilidad de tener informes diarios, semanales, mensuales o personalizables, del desempeño de los procesos y de los actores involucrados, de tal forma que sin importar la ubicación de los administrativos empresariales, se los mantenga informados de las actividades y puedan gestionar sus procesos de negocio.

Análisis de Negocios y Sistemas

Análisis de Requerimientos Empresariales y de Software

Mediante el uso de técnicas y estructuras metodologías se ha logrado desarrollar un framework para elicitación, identificación y desarrollo de requerimientos de software para proyectos pequeños, medianos y grandes. La metodología de desarrollo de software se aplicará de acuerdo a la dimensión estimada del proyecto de software, de esta forma siempre se obtendrá tiempos de desarrollo óptimos, reduciendo costos innecesarios. Nuestra metodología ha sido desarrollada y probada para garantizar el mejor desempeño tanto del equipo de desarrollo, como la obtención de información de parte del cliente, brindando información oportuna al Gerente del Proyecto, y al cliente de nuestros servicios. Nuestra metodología se adapta a desarrollos ágiles, tradicionales o híbridos, pudiendo aplicarse en cualquier fase del procedo de desarrollo de una solución de software.

Gestión de Sistemas de Calidad

Búsqueda del mejoramiento continuo

Uno de los objetivos de todas las empresas u organizaciones es garantizar el óptimo uso de su talento humano y sus recursos, y uno de los mecanismos ampliamente usado para conseguirlo, es la búsqueda la implementación de sistemas de calidad que logren hacer funcionar de forma homogénea los tres factores importantes de las organizaciones que son: Talento Humano, Procesos y Tecnología. Nuestras soluciones proponen crear la sinergia que estos elementos empresariales requieren. Mediante la implementación de efectivas técnicas reconocidas por organismos como el IIBA, Six Sigma, implementamos una metodología que facilite la búsqueda de oportunidades para realizar el mejoramiento de la actividad empresarial, PM^BS verá con los ojos de la empresa su realidad diaria, identificará las posibles amenazas a la optimización del rendimiento y ejecutará los planes de acción de forma conjunta con la empresa, para que así el trabajo en equipo se vea reflejado en la optimización del rendimiento empresarial.

eMail de Contactos

eMail:

Visión de PM^BS

Ser la empresa líder en la gestión de procesos de negocio a nivel nacional, garantizando la excelencia apoyados en la calidad de nuestros servicios

Misión de PM^BS

Ser una empresa pionera en la gestión de procesos de negocio en la localidad, orientada a optimizar el rendimiento empresarial a través del uso de métodos y tecnologías BPM, aplicando estándares de análisis de negocio con el fin de satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes, garantizando de esta forma el cumplimiento y la satisfacción de sus metas empresariales.